ASESORÍA EN ELABORACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS Y PROYECTOS

Acompañamos a organizaciones y al sector publico en la gestión de políticas publicas de juventud y adolescencia, y la gestión de proyectos, tenemos experiencia en la formulación de PPJ en los municipios de Envigado, Barbosa, Copacabana y Medellín.

 

En lo concerniente a proyectos, hablamos de crear alternativas, crear soluciones a determinados problemas, necesidades o deseos o crear formas de hacer las cosas, de manera creativa, es decir soluciones diferentes ante oportunidades y procesos contemporáneos. La gestión de proyectos de carácter creativo implica acercarse al conocimiento sobre la cultura, la sociedad y todos los procesos de transformación sociocultural que se vive en la actualidad y en esa medida proponerse intervenir la realidad con propuestas que la recreen, generando respuestas innovadoras a las demandas del contexto.

 

Por ello nuestro acompañamiento  implica dar los fundamentos conceptuales, metodológicos desde el marco logico y reflexivos necesarios para la identificación, la concepción, el diseño, la planeación, la ejecución, la presupuestación y la evaluación de proyectos socioculturales que contribuyan a la transformación de los problemas de desarrollo sociocultural.